© 2017 por Energy Management

11 3586 2883

CONTRATACIÓN DE ENERGÍA

Energía Eléctrica

Energías Renovables

Gas Natural

  • En base a sus consumos y en función de la normativa vigente, establecemos la estrategia más conveniente. Su empresa tendrá asegurado el abastecimiento, sin pagar de más.

  • Distribución. También podemos mejorar su situación frente a las distribuidoras. Revisamos periódicamente sus estadísticas de demanda y ajustamos su contrato.

  • El topic del momento. ¿Qué camino seguir? ¿Qué alternativa nos ofrece el mercado? ¿Penalidades? ¿Extracostos? Nosotros lo asesoramos.

  • Energy Management sólo percibirá honorarios en relación a los ahorros que el contrato genere para su empresa

  • Analizamos la oferta de cada proveedor y detectamos las oportunidades de mejora que ofrece el mercado. Usted sabrá que no paga en exceso por su abastecimiento

  • No somos comercializadores, por lo tanto no obtenemos ganancias con su contratación de gas, sólo con sus ahorros!  

Descubra cómo trabajamos
 

CONTROL DE FACTURACIÓN

Seguimiento mensual

  • Este servicio incluye un control mensual de sus consumos y el análisis de cómo se plasman tanto en su facturación de CAMMESA, generador plus y la distribuidora, así como también en su contrato renovable.

 

  • Sus consumos de gas natural son contrastados con las facturas de sus proveedores de gas en boca de pozo y distribución.

Descubra cómo trabajamos

Gestión de reclamos

  • Ante cualquier inquietud que generen las facturas de cada proveedor, nosotros gestionamos el reclamo correspondiente y damos seguimiento hasta la resolución del mismo.

  • Cortes, restricciones de suministro / Amparos / Presentaciones legales

 

INFORMES, PROYECCIONES Y PREVISIONES

Informes

Proyecciones y presupuestos

Previsiones

Usted contará con un reporte mensual de consumo de gas y energía eléctrica detallado.  Haga click en el enlace, y solicite un modelo junto a un video explicativo del proceso

Estimamos el consumo y el gasto anual, semestral o trimestralmente. Además estimamos presupuestos en función de producciones o proyectos especiales que su empresa lleve adelante.

Si su empresa necesita realizar cierres mensuales o trimestrales, usted necesita provisionar su costo de energía. Determinamos mejor estimación en base a nuestra experiencia e información fehaciente.

 
  • Analizamos la oferta de cada proveedor y detectamos las oportunidades de mejora que ofrece el mercado. Al analizar las variables económicas de cada propuesta, usted sabrá que no paga en exceso por su abastecimiento.

 

ACTUALIZACIÓN

NORMATIVA

La actualización normativa del mercado energético es constante. Nosotros lo mantenemos informado de cualquier cambio y cómo este impacta en su empresa.​